Planes de Crecimiento y Soporte

Un servicio diseñado para tener la tranquilidad y seguridad de contar con un aliado que te ayude a lograr tus objetivos.

¿Por qué?

Crítico para tu negocio

Tener un sitio web es crucial para tu negocio. Genera oportunidades, clientes y ganancias (o al menos debería).  Es un canal por el cual los clientes, proveedores, potenciales nuevos empleados y socios pueden encontrarte e interactuar contigo. Es fundamental para el exito de tu negocio y querrás tener la tranquilidad de que estará funcionando y disponible para tu audiencia las 24 hs sin interrupcion.

Las ventajas

Trabajar con nosotros implica que tu sitio web seguirá atrayendo la atención de tus potenciales clientes por una fracción del costo y el tiempo que te tomaría hacerlo por tu cuenta.

Todo software es vulnerable

El software necesita actualizarse, incluyendo las plataformas y herramientas que potencian tu sitio web. Con la creciente competencia en internet es cada vez más vertiginoso el ritmo de cambios y mejoras que surgen, por lo que tu negocio puede quedarse atrás muy rápidamente si se mantiene desatendido.

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Mantener tu sitio web actualizado, sin errores y respaldado correctamente es una tarea tediosa y que insume mucho tiempo. Todo ese tiempo debería ser invertido en construir relaciones con tus clientes, socios y empleados. Con el ritmo vertiginoso de la tecnología y su evolución, resulta muy dificil seguirle el ritmo sin desatender otros aspectos de tu negocio.

¿Cómo?

¿Qué ofrecemos?

Realizaremos todo tipo de tarea de actalización, optimización y corrección de errores para que puedas enfocarte en los objetivos de tu negocio.

Nuestros planes incluyen de manera ilimitada una serie de  tareas  durante el mes para asegurarnos de que cada pieza y función de tu sitio web se encuentre en óptimas condiciones.

Nuestra ayuda

Si estas leyendo esta página es muy probable que hayamos construido tu sitio web o asistido en el proceso de crecimiento de tu negocio, por lo que conocemos cada linea de código,  las variables y configuraciones que hacen que funcione como debería. También tenemos años de experiencia en las plataformas de software utilizadas, por lo que estamos en la mejor posición para mantener tu sitio web funcionando de manera óptima por medio de nuestros Planes de Crecimiento y Soporte.

Queremos conocerte mejor

Creemos en la calidad por sobre la cantidad, por eso nos interesamos en trabajar con clientes que comprendan el valor que su sitio web aporta a su negocio. Es por esto que ofrecemos estos servicios de manera limitada para poder enfocar nuestros esfuerzos en quién esté listo para invertir en su crecimiento.