Tu emprendimiento en dos simples pasos.

Tené tu Tiendanube desde $699 por mes
y dale vida con uno de nuestros Planes de Despegue  🚀

+

Comenzá a vender por Internet

Un pequeño paso para el eCommerce, un gran paso para el emprendedor.

Tu sitio de eCommerce completo

Abrí tu tienda online, cargá tus productos y generá difusión para tu marca. Nuestras plantillas prediseñadas te garantizan una imagen profesional en todos los tamaños de pantalla.

Plataforma Autogestionable

Tené autonomía a la hora de armar tu sitio web y contá con toda la información que necesitás para tomar decisiones. Integrá herramientas de medición y creá tus propias campañas de publicidad.

Cobrá como quieras

Habilitá medios de pago electrónicos en tu tienda online sin complicaciones. Abrí tu negocio en un canal que te permite vender desde el primer día con tarjeta y en efectivo.

 A medida para cada colonizaDOR

Al infinito y mas allá.

Sabemos lo dificil que es emprender y por eso te ofrecemos una opción escalable para dar inicio a tu negocio con una inversión mínima. Llegá a todas partes mediante internet, sin necesidad de un local físico y sin moverte de tu casa.

Sin límites de llegada

Gestioná tus envíos con OCA o Correo Argentino y entregales a tus clientes lo que compren de manera efectiva y práctica. Si tenés sucursal podés poner un punto de retiro allí y ampliar tu red.

Tu casa, tus reglas

Posicionate y establecé tu impronta e identidad de marca contando con un dominio propio en tu tienda online y en tus cuentas de correo.

Delegáselo a un robot

Reducí los tiempos administrativos con automatizaciones para tus ventas y dedicale tiempo a agregar valor y a hacer la diferencia con tus clientes.

Listo para publicitar

Aumentá tu exposición integrando las mejores herramientas de marketing y lográ atraer a tus clientes con promociones y especiales.

Siempre con vos

Gestioná tu catálogo y ventas desde tu celular con la aplicación móvil en un panel único e intuitivo para ganar visibilidad sin perder tiempo desde donde estés.

Llegá bien lejos

Atraé a tu audiencia conectando todas tus redes sociales a tu tienda para estar en el radar de más potenciales clientes.

el puntapié inicial

Estás a dos clicks de empezar a vender

Paso 1: Creá tu tienda

Si aún no tenés tu cuenta en Tiendanube lo primero es darte de alta. Llená el formulario de registro con los datos de tu negocio y comenzá tu prueba gratuita de 15 días.

(Si ya tenés una cuenta, podes ir directamente al Paso 2)

Paso 2: Elegí un Plan a tu medida

Seleccioná el Plan que se ajuste mejor a las necesidades actuales de tu negocio y comencemos a trabajar juntos en hacer crecer tu emprendimiento. 

 

Volá con nosotros

Elegí tu Plan de Despegue 🚀

Buena elección

Contactános para activar tu Plan de inmediato


WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Conversemos
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by